¡WOW! Jennifer López se mostró al natural ¡y luce increíble!

Parece que a la cantante no le pasan los años.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 10:57

Que Jennifer López tiene una figura espléndida no es un secreto, aunque seguro tiene alguno para lucir así de bien, nada más ni nada menos que a los 50 años.

Algo de genética debe haber que ayude a la cantante a mantenerse en buena forma, pero además pone en práctica algunos tips que le vienen bien a cualquiera.

Al parecer la ex de Marc Anthony está incursionando en la meditación. Recientemente compartió algunas imágenes en sus redes donde se la puede ver muy relajada.

View this post on Instagram

All black ud83dudda4 @tomford

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

El lugar preferido de JLo para hacerlo es la playa, con el sonido del mar de fondo, y de hecho las posiciones de yoga ¡le salen muy bien!

También desde hace años, la actriz lleva un estilo de vida muy saludable, con una dieta en la que no consume alcohol ni cafeína.

La novia de Alex Rodríguez es el claro ejemplo de que tomarse tiempo para despejar la mente y concentrarse en la respiración puede hacer maravillas en la salud de una persona.

Pero sin dudas lo que impactó a los seguidores de la empresaria, fue el video en modo selfie, donde sale sin maquillaje ¡y su piel parece de porcelana! 

Otras Noticias