¡30 años después! Julia Roberts sigue causando furor con esta escena de "Mujer Bonita"

El momento más aclamado de la película.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:35

Pocas personas en el mundo no conocen el rostro de Julia Roberts, una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Y es que la chica de la sonrisa más hermosa de toda la industria del cine, sí que supo quedar en el corazón de todos los que alguna vez vieron sus films.

Pero se sabe a que la producción que catapultó a la pelirroja a la fama fue sin duda “Mujer bonita”, la comedia romántica más vista de la historia del cine.

“Hace muchísimos años hice una audición para una película llamada 3.000, que era el título del guion original de Pretty Woman. Pero aquella versión tenía un final bastante más duro”, reveló Roberts en una entrevista con Variety.

En el film, Richard Gere es un multimillonario soltero que busca compañía en una trabajadora de las calles para una fiesta. Esto termina en un amor de cuentos con la actriz que en ese momento tenía 23 años.

Una de las escenas más aclamadas y satisfactorias de la película, es el momento en que Roberts quiere comprarse ropa en una elegante tienda y le niegan la atención por su apariencia.

Pero al día siguiente, totalmente transformada y cargada en bolsas de otros locales, “Vivian” regresa a la boutique a hacer su descargo sobre la jugosa comisión que perdieron por discriminar. La escena se reprodujo millones de veces en todo el mundo y sigue siendo la parte favorita de la película.

Otras Noticias