Anitta enamora con una imagen que generó controversia en las redes. ¡Mirá!

La cantante brasileña sabe cómo llamar la atención a sus fans.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 15:33

Anitta es una figura pública cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública y sus posteos a través de las redes sociales siempre dan que hablar.

En esta ocasión, la cantante brasileña alborotó a sus más de 45,4 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con unas imágenes de gran impacto.

Desde sus Stories de Instagram, la intérprete de "Bellaquita" dejó a  más de uno con la boca abierta, pues desborda belleza y encanto en cada una de sus instantáneas.

Con postales dignas del verano, la también actriz de 26 años deleitó a sus followers que no dejaban de mirar su peculiar posteo.

Ataviada con un fabuloso conjunto bicolor, ideal para los días de playa, la hermosa morocha enamoró aún más a sus fieles. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la influencer nacida en Estado de Río de Janeiro, Brasil, invadieron la red de los corazones con miles de elogios para ella.

"Eres única mi amor", "Cuánta belleza en una sola foto", "Estás muy hermosa", "Qué diosa", "Siempre tan linda", "Me encantó tu traje estival", "Amé tu outfit de verano", o "La número uno en Brasil", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Anitta.

Otras Noticias