"¡Aterrada!" Kourtney Kardashian toma precaución ante el coronavirus

La estadounidense se unió a una campaña para concienciar sobre el tema.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:06

Kourtney Kardashian despertó las alertas en redes sociales cuando en sus historias compartió una imagen digna de tomar conciencia sobre el peligroso virus. 

La joven empresaria en esta ocasión dejó a un lado el glamour y estilo que la representan para mostrarle a sus fans la nueva prenda que tiene en favor a la campaña de prevención al coronavirus.  

La celebridad aparece de espaldas a la cámara, con sus dos pequeños sobrinos, y se deja leer lo que dice en su espalda, "please wash your hands". 

Es claro que la famosa está preocupada por el gran número de casos de coronavirus en Estados Unidos e intenta tomar acción sobre ellos invitando a todos a lavarse las manos y prevenir cualquier contacto. 

Esta hermosa morocha siempre ha sido una de las más centradas y maduras del clan, no en vano es la mayor de las Kardashian, y por ende debe comportarse como tal, siendo la primera de las hermanas en unirse a esta campaña. 

Para completar el impactante cuadro, la influencer estadounidense recurre a salir con sus pequeños sobrinos demostrando que hay que tener mayor cuidado cuando se te responsabiliza un menor, ya que son mucho más indefensos ante este poderoso virus. 

Así, quedó demostrado nuevamente que el Clan Kardashian es más que solo belleza, y Kourtney es una mujer digna de admirar, merecedora de la cantidad de fans que tiene en el mundo. 

Otras Noticias