“¡Con fuerza!”: La presentación de Mon Laferte que dio de qué hablar

La cantante protagonizó un sentido momento.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:30

Mon Laferte se ha caracterizado por ser una artista que no teme dar sus opiniones, por más álgido que sea el tema, siendo protagonista de varias controversias.

Una de los momentos que marcó la carrera de la estrella de 36 años fue precisamente, una protesta que realizó en medio de la alfombra roja de los Grammy, donde escribió un fuerte mensaje para el gobierno chileno en su cuerpo.

Ahora, Laferte está concentrada en utilizar su música como un vehículo para que las mujeres alrededor del mundo puedan alzar su voz y visibilizar sus problemas.

View this post on Instagram

#noestamossolas #juntassomosmasfuertes #8m

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Bajo esa premisa, Mon decidió dar un concierto en la Ciudad de México, específicamente en el Zócalo, en el cual fue ovacionada por miles de asistentes.

La melodia más emocionante de la noche fue “Canción sin miedo”, de Vivir Quintana, un tema que la ganadora de cuatro premios Telehit estaba estrenando.

"Siempre se pide un minuto de silencio y yo hoy quiero pedir no un minuto, el tiempo que queramos para no estar en silencio, vamos a gritar porque ya hemos estado mucho tiempo en silencio”, expresó la originaria de Viña del Mar.

Entre lágrimas, la presentadora de los MTV Millennial Awards concluyó: Vamos a gritar fuerte para que nos escuche nuestro presidente y en todo el mundo. Vamos a gritar fuerte todas, que nos escuche el mundo".

Otras Noticias