¡Conmovedor! Ariana Grande y la foto del Día de la Mujer que emocionó a sus fans

La cantante hizo una dedicatoria especial.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:07

Ariana Grande siempre se ha destacado por su ternura y su belleza, provocando que miles de admiradores la idolatren a un punto máximo y siempre la consideren una diosa. 

La ex actriz de Nickelodeon se caracteriza por batir récords en el ámbito musical, y es que su alucinante timbre de voz, su icónico peinado recogido a lo alto y su maquillaje con ojo de gato la hacen digna de nunca olvidar. 

La reconocida cantante se dispuso a compartir con todos una hermosa fotografía con motivo de celebrar el Día de la Mujer, en donde aparece su madre y su tía años atrás. 

La exitosa empresaria siempre ha demostrado lo familiar que es y lo mucho que le importa su familia, por lo que sus fans quedaron conmovidos al ver cómo les dedicó un espacio en sus redes. 

La gran intérprete está evolucionando y últimamente ha demostrado que también puede ser toda una diva capaz de cautivar de miles de formas y tener un grupo de fans variado. 

Por ello, la diva estadounidense aprovecha sus conciertos para lucirse con atuendos únicos, que siendo sinceros le quedan espectaculares. 

View this post on Instagram

ud83dude2f !

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Demostrando así que, Ariana Grande está orgullosa de sí misma y de sus raíces al compartir con sus 177 millones de seguidores postales que dejan ver toda su espléndida belleza y bondad. 

Otras Noticias