¡Cruce picante! Irina Baeva y Laura Bozzo se dijeron de todo por televisión

La modelo y la periodista no se tuvieron piedad.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 22:34

Irina Baeva es una modelo y actriz nacida en Rusia, que vive en México hace muchos años. Suele ser foco de atención y generalmente participa de algunas peleas mediáticas.

Esta vez, fue Laura Bozzo, periodista y abogada peruana, la que lanzó la primera piedra realizando una fuerte crítica a la modelo

En un video publicado por la cuenta del programa televisivo “El Gordo y La Flaca”, la peruana cargó durísimo contra la modelo: “Mi madre me decía con el ejemplo se educa y yo digo cuál es el ejemplo que nos va a dar la señora Irina Baeva, cuál es el motivo de inspiración, cuál es el motivo para empoderar a la mujer para sentirnos orgullosas de ser mujeres y de luchar sin depender de ningún hombre y salir adelante. ¿Cuál es la inspiración Irina? El haberte metido y haber destruido una familia…", sostuvo Bozzo.

Mientras tanto, Irina se encontraba de vacaciones con su pareja, Gabriel Soto, y al regresar fue consultado por los dichos en su contra.

La rusa trató de sacarle dramatismo al asunto aunque no perdió la oportunidad contestar con tono sarcástico, retrucando con altura, pero sin concesiones.

“No tengo el gusto de conocerla. La hemos visto en un par de eventos, yo creo, de Televisa. Nunca jamás me ha dicho nada en persona, creo. Como te digo, tomar las críticas de quien vienen y finalmente nunca escuches la crítica de alguien a quien nunca le pedirías un consejo", respondió picante Baeva.

De esta manera, culminó el primer capítulo de esta pelea que seguramente tendrá algunos cruces más.

Otras Noticias