¡Desgarrador! Natti Natasha expone terrible realidad en un crudo video

Triste mensaje de la famosa.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:58

Si bien la cantante Natti Natasha se hizo reconocida a nivel mundial por sus canciones más movidas y bailables, ella demostró que puede ser versátil.

La dominicana ya tuvo duetos con artistas como Romeo Santos, moviendo su estilo a las bachatas y con cantantes más pop como Becky G.

Ahora la morena aprovechó su fama para hacer un estilo más tranquilo y conmovedor, al ritmo de un lento latinoamericano al tiempo que concientizaba sobre el Día de la Mujer y la violencia de género.

La famosa presentó hace unos días “Me estás matando”, el nuevo hit que habla sobre el dolor que causa la indiferencia y la infidelidad.

En el mismo, la artista se va tapando de golpes y moretones mientras canta, simulando ser una mujer que sufre violencia de género. Para conmemorar el Día de la Mujer, la cantante compartió parte de su video.

“Sin tirarme contra la ventana, sin pegarme ni una cachetada, oye, tú, mi amor, me estás matando”, dice la canción de Natasha.

"Como mujer doy fe de aquello de que “ser mujer no es fácil” y es que día tras día tenemos que enfrentarnos a muchas adversidades al mismo tiempo" escribió la cantante de "Criminal".

Otras Noticias