El desgarrador mensaje de Thalia en el Día de la Mujer: "¡Por favor, basta...!"

La cantante mexicana se animó a decir lo que piensa.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 09:23

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Piel morena” compartió una publicación con unas palabras sobre la particular jornada celebrada este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y con ello, conmovió y tocó el corazón de todo el mundo.

Por el Día Internacional de la Mujer, Thalía decidió sumarse a la causa con un particular mensaje que conmovió tanto a extraños, como a sus seguidores. La artista mexicana recordó lo que significa esta jornada, y de esta manera quiso expresarlo.

“Hoy florecemos de la mano, y creamos un jardín lleno de amor, respeto y nuevos ideales”, escribió la cantante y actriz mexicana.

La publicación estuvo acompañada de una imagen, donde la esposa de Tommy Mottola aparece en un vestido de con enmarcaciones de cristales de todos los colores.

“Hoy nos celebramos como todos los días, porque somos la semilla del amor y de todas las posibilidades fantásticas que existen en este mundo”, prosiguió con su conmovedor mensaje Thalía.

Y finalizó destacando el valor de la lucha que la cantante de “Amor a la mexicana”, considera esenciales para todas las mujeres: “¡Gracias por luchar contra viento y marea por la igualdad y los derechos de todas!”.

Así, como Ariadna Thalía Sodi Miranda decidió escribir estas palabras, otras artistas internacionales hicieron lo propio, como su compatriota, Salma Hayek.

Otras Noticias