¡Empoderada! Becky G no le teme "al qué dirán" y subió esta polémica foto. ¡Mirá!

La cantante estadounidense desborda belleza.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:07

Becky G siempre da que hablar a través de las redes sociales y, en esta ocasión, no iba a ser la excepción. ¿El motivo?

En el "Día Internacional de la Mujer", la cantante estadounidense demostró de qué está hecha y sorprendió a sus fans con una fantástica publicación en la que emite juicios de valor.

Al igual que otras celebrities, la novia de Sebastián Lletget considera que el feminismo es la libertad total de la mujer, sin que nadie se atreva a juzgar lo que está bien o está mal en lo que cada una desea.

En esta oportunidad, los followers de la compositora y bailarina replicaron una instantánea suya en la red de la fotografía para viralizar este pensamiento de la joven.

Ataviada con una remera negra de manga larga, la intérprete de "Perdiendo la cabeza" revolucionó a sus admiradores, quienes sostienen que ella no le teme "al qué dirán".

Por ello, Rebbeca Marie Gómez (nombre de pila de la artista) siempre deleita a sus fieles con nuevas imágenes que han causado gran polémica en Internet: desde sus peculiares outfits hasta los lugares por los que transita.

View this post on Instagram

ud835udd7dud835udd8aud835udd86ud835udd89ud835udd9e.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por último, destacamos que Becky G está trabajando en un nuevo proyecto musical junto a dos grandes colegas: Karol G y Natti Natasha. Las tres estrellas urbanas, se mostraron empoderadas y revolucionaron a sus millones de seguidores con una serie de imágenes del épico momento que compartieron juntas.

Otras Noticias