¡Hermosa! Carmen Villalobos presentó a la mujer de su vida y creó una tendencia en Instagram

La actriz dio un gran mensaje.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:28

Ahora, la esposa de Sebastián Caicedo ha creado una cuenta en YouTube donde da consejos de maquillaje y estilismo, logrando el éxito con apenas una docena de videos.

Carmen Villalobos ha cambiado la forma de comunicarse con sus admiradores, luego de que decidiera tomar un descanso de sus proyectos en la pantalla chica.

La estrella de Telemundo también utiliza su cuenta en Instagram para mantener al tanto a su público de cada uno de sus pasos, haciendo tendencia en cuestión de minutos.

Sabiendo que los internautas esperaban ver la forma en la que celebró el Día de la Mujer, Carmen no dudó en postear la tarde que tuvo con su mamá.

“Todas las mujeres que me rodean son mujeres fuertes y empoderadas en cada cosa que hacen y las admiro tanto”, comenzó diciendo Villalobos en el pie de foto.

Más adelante, la intérprete de Catalina Santana confesó: “definitivamente me quedo con las mujeres que no necesitan apagar el brillo de la otra para sobresalir”.

Para finalizar, la estrella colombiana dedicó unas palabras a sus fans: “A ti que me estás leyendo hija, madre, abuela, esposa, prima, amiga, hermana, tía, seguidora: No permitas que nadie apague tu brillo de ninguna manera.”

Otras Noticias