Los singulares mensajes de felicitaciones a Miley Cyrus. ¡No vas a creer quién le escribió!

La cantante compartió todo en las historias de Instagram.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:18

Miley Cyrus no teme dar su opinión sobre los temas más polémicos del mundo, demostrando que poco importa el qué dirán ni el revuelo que puede causar con sus palabras.

Desde Instagram, la cantante de “Party in the USA” ha publicado cada detalle de su día a día, dando un vistazo único de su extrovertida personalidad.

Con más de 100 millones de seguidores, Miley ha logrado impactar por sus vanguardistas postales y sus singulares maneras de anunciar sus proyectos.

View this post on Instagram

My girls. Happy #InternationalWomensDay!

A post shared by Billy Ray Cyrus (@billyraycyrus) on

Para el Día de la Mujer, la norteamericana de 27 años no quiso ocultar los mensajes de felicitaciones que recibió de los miembros de su familia, donde destacó las palabras que le dedicó su padre.

Cyrus decidió pasar ese día con sus hermanas y mamá, quienes han seguido sus pasos dentro de la industria del entretenimiento, usando un mismo outfit.

Más adelante, la ex esposa de Liam Hemsworth compartió las felicitaciones de Cody Simpson, quien utilizó una postal de la estrella en su típico ángulo.

“Feliz Día de la Mujer a la más fuerte, más hermosa y extraordinaria mujer que jamás conocí”, dijo Simpson sobre la protagonista de Hannah Montana, dejando en claro que su amor está más vivo que nunca.

Otras Noticias