¡No esperes! El detrás de escena de la serie de Luis Miguel fue captado por una fan

La producción sobre el cantante está en pleno rodaje.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:23

La serie de Luis Miguel, el cantante más afanado de México ya ha dado vueltas el mundo y sus fans están ansiosos por ver la segunda parte de esta superproducción que ya se empezó a grabar.

Para conocer más de la vida de “El Sol de México” se reconfirmó que Diego Boneta, en el papel principal, interpretará en dos líneas de tiempo que estarán ubicadas en 1996 y 2005, años en que se lanzaron las canciones que sonaron en el teaser revelado por Netflix.

Los seguidores de Luismi no pueden esperar más avances entonces van por ellos aunque la plataforma haya un velo de misterio a todo lo relacionado con la segunda temporada de la serie.

En una cuenta de Instagram dedicada al cantante mexicano  se compartieron imágenes de los actores en pleno rodaje de la segunda temporada y Diego Boneta y Juanpa Zurita fueron captados en medio de las grabaciones.

El hermano menor del intérprete de “La Incondicional” sería Juanpa Zurita en la piel de Alex. Y precisamente en otro de los clips, subidos en Instagram stories, se lo pudo ver sonriente mientras personal de producción terminaba por dar los últimos toques al vestuario.

Sobre el éxito biográfico del multipremiado artista, Boneta comentó que estaba feliz de regresar al proyecto que le cambió la vida y dijo desconocer si Luis Miguel ya había visto algunas de las nuevas escenas.

Por ahora siguen las dudas respecto de si veremos reflejados detalles de la vida amorosa del productor musical, o tampoco sabremos si darán a conocer qué pasó con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel  o cuándo se estrenará.

Otras Noticias