¡No les importó cámara! Jennifer López y Alex Rodríguez son furor en la red por esto ¿Es mucho?

La pareja ha dejado mudos a sus seguidores.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:54

Jennifer López es una más de las famosas a las que les fascina compartir distintos momentos de su vida en las redes sociales, es por ello que a diario, siempre nos sorprende con alguna imagen o video. 

En esta oportunidad, la diva del Bronx nos dejó boquiabiertos luego de compartir un clip de Tik Tok en el que aparece junto a su pareja Alex Rodríguez. 

Lo cierto es que Jennifer lleva ya bastante tiempo saliendo con el exbeisbolista, y al parecer, de acuerdo a lo que vemos en sus publicaciones, cada día su relación se afianza un poco más. 

Y a pesar de las críticas que han recibido la artista y su novio, ellos han seguido adelante demostrando que su amor es mucho más fuerte que todo lo que puedan llegar a decir los demás.

La realidad es que hemos visto a la cantante compartir tantos momentos a la par de Rodríguez, pero nunca un video como el último que  publicó en la web. 

Se trata de una grabación de Tik Tok que hizo JLO junto a su novio, que dura apenas unos segundos, pero que ha causado furor entre sus fans, porque sin dudas tienen el don para hacernos reír en poco tiempo. 

En las primeras imágenes se ve a la actriz con un vestido blanco haciendo uno de sus fantásticos bailes, y a su costado está Alex vestido con traje y lentes de sol, sosteniendo el celular con el que filma. Luego, intercambian roles y aparece ella con la vestimenta de su pareja, y él con el atuendo de Jennifer intentando hacer el mismo baile que ella hizo en la anterior escena.

Otras Noticias