¡No podés hacer eso! Pilar Rubio indignó a todos… ¡Qué decepción!

La esposa de Sergio Ramos recibió todo tipo de críticas.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 11:13

Este fin de semana, la colaboradora de “El Hormiguero”, programa de Antena 3, decidió irse de fiesta junto a un grupo de amigos. ¡Así es! Pero este no fue el único detalle que fue visto con malos ojos por parte de sus seguidores.

Como ya es conocido, Pilar Rubio está a la espera de su cuarto hijo, producto de la relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Y esto no ha sido un impedimento para que pueda seguir haciendo su rutina. Pero con esto último se pasó de la raya.

La mediática periodista fue capturada in fraganti, pasándola de lo mejor junto a sus seres más queridos en el concierto de un grupo de rock and roll.

La esposa de Sergio Ramos asistió al show ofrecido por Sôber en la plaza de toros de las Ventas de Madrid. ¡Y vaya que lo disfrutó!

El hecho que esté embarazada no es motivo de complicación para agitar las cabezas al ritmo de la música. Al menos, eso demostró la presentadora de televisión.

Las escenas del paso de la actriz y modelo española por el concierto fueron publicadas por HOLA, en su versión digital.

Pilar Rubio no mostró ninguno de los momentos de su visita a la plaza de toros de Madrid, quizás por temor a que fuese criticada, ya que no falta mucho para que de a luz a su cuarto hijo, que ya conocemos será una niña.

Otras Noticias