¡Para llorar! Danna Paola compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales: "Ella quiere salir..."

La artista dejó sorprendidos a sus seguidores.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 18:31

Una vez más Danna Paola se convirtió en el centro de atención en las redes sociales, en esta ocasión, porque compartió un fuerte mensaje que dejó sorprendidos a sus seguidores. 

Danna, el pasado domingo 8 de marzo decidió conmemorar el Día Internacional de la Mujer con unas palabras bastante específicas que conmovieron a los usuarios de la red. 

Lo cierto es que ese día, hubo varias movilizaciones, actos y protestas en distintos países, porque no sólo es una fecha especial para aquellas féminas que han hecho historia a lo largo de estos años, sino que también, se recuerda a las que perdieron la vida. Y es por ello que la cantante decidió compartir un sentido mensaje. 

View this post on Instagram

ud83dudc51ud83cudf39

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La realidad es que en Sudamérica se han registrado altas tasas de femicidios, sobre todo en México, de donde proviene la compositora. 

Por eso creemos que la actriz no quiso dejar pasar esta fecha tan importante para dedicar unas palabras a la sociedad, especialmente en las redes sociales, donde últimamente se comparte todo. 

La mexicana, acompañó su profundo texto con una imagen bastante fuerte donde aparece ella como queriéndose cubrir, y se lee siguiente frase: "Ni p... ni santas, sólo mujeres". 

"Ella quiere salir y ser independiente y feliz, sin más miedos, Ella puede conducir el auto que le de la gana, cargar toneladas, jugar fútbol, emprender, correr mil kilometros, viajar a la luna, salvar vidas, hasta ser mejor presidente para un país, Y No ves que detrás de su esc... hay una mujer valiente e inteligente, y debajo de su min... hay una chica segura, y entonces como sabes que no estas a su altura, la llamas pu...", decía una parte del fuerte mensaje que Danna publicó en Instagram y Twitter.

Otras Noticias