¡Por fin! V de BTS reveló el motivo de su misterioso tatuaje. ¡Mirá cuál es!

Las fans quedaron enloquecidas.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 14:10

Los chicos de la popular banda surcoreana de BTS dan de qué hablar. El tema del momento es el tatuaje de uno de sus integrantes, V, con el que aparece en el video más reciente de su éxito “On”.

Es increíble, pero la situación ha llegado al punto que en Twitter del fandom de la banda surcoreana está debatiendo el motivo del misterioso tatuaje de V. Lo interesante, es que una de sus seguidoras logró sacarle unas palabras sobre lo que tanto las intriga.

Por medio de Weverse, una fan aprovechó la oportunidad para conocer el porqué de la nueva marca del integrante del grupo liderado por RM.

“¿El tatuaje de hoy tiene formas agrietadas? ¿Tal vez una rama? ¿Son venas?”, preguntó la seguidora a V. Sin embargo, no logró que este revelara algo. Los representados por Big Hit Entertainment parecen ser bastante misteriosos, porque su respuesta fue todo un crucigrama.

“El detalle es un poco diferente, como si estuviera roto”, respondió V. Los intérpretes de "DNA" han optado por cambiar un poco su aspecto, y ahora lo hacen de esta manera, con tatuajes temporales y randoms, que parecen tener todo un trasfondo.

Por ello, las especulaciones no paran entre los seguidores del las estrellas surcoreanas. En tan solo una semana, la banda ha conseguido 81 millones de visualizaciones con su video On.

No solo el tatuaje de V ha despertado la intriga, también los de Jungkook, quien en el video aparece con una flor en su antebrazo. Algunos de los fans de los 7 integrantes dicen que se trata de una “Flor de tigre”, que sería el símbolo de su nacimiento. ¡Muchas dudas, pero pocas respuestas!

Más de

Otras Noticias