¿Qué le pasó? Salma Hayek publicó un mensaje que preocupó a sus fans ¡No se lo esperaban!

En pocos minutos, la actriz recibió cientos de comentarios.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 20:05

Salma, que desde que se unió al mundo de las redes sociales no ha dejado de mostrarse activa en la web, pues siempre está compartiendo alguna imagen o video de lo que hace, ayer nos sorprendió. 

En el día de ayer, domingo 8 de marzo, Salma Hayek llamó la atención de sus seguidores con un llamativo cartel rojo y un particular mensaje. 

La actriz no subió ninguna foto o grabación suya, en su lugar decidió subir una imagen con un poderoso color rojo que sin dudas acaparó toda la atención de sus seguidores. 

"Se que he estado muy activa en Instagram, pero..." comenzaba el texto que Hayek escribió en la postal generó curiosidad en los usuarios. 

Lo cierto es que la mexicana, como un montón de actrices famosas, siempre se ha considerado feminista, y para ella como para muchas, ayer no fue un día cualquiera. 

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y es por ello que la estrella de 53 años decidió comunicar que el 9 de marzo dejaría las redes de lado por las féminas que no están. 

Salma no encontró mejor forma que llamar la atención de los internautas escribiendo un texto con un fondo rojo, así todos supieran que en el día en que la mayoría de las chicas harían paro, se uniría a la lucha a su manera. "Se que hoy he estado muy activa en Instagram, pero mañana no lo toco, mañana no compro, me uno a la lucha de las mujeres mexicanas para combatir el feminicidio", escribió la famosa en su posteo.

Otras Noticias