Sabe lo que le gusta: Carlos Rivera envió este poderoso mensaje a sus fans. ¡Se viene con todas!

El músico continúa su gira.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 13:44

El drama de Carlos Rivera continúa pero pareciera que no está ni cerca de opacar su visita en abril a nuestro país ni su gira internacional. El artista tuvo que escuchar cosas sobre sí mismo que quizás ni conocía.

El ganador de La Academia fue fuertemente criticado por los seguidores Cynthia Rodríguez por la supuesta infidelidad, cuando no se reponían de semejante rumor ya había observadores viralizando información que ponía en duda sus preferencias.

Y como si fuera poco, el mexicano de 33 años fue directamente vinculado con Danna Paola, que parece que no es ninguna santa ya que ni jactándose tanto de la supuesta amistad que mantiene con el artista aclaró el chisme. ¡Le gusta la publicidad!

El cantautor latinoamericano volvió a referirse a esta situación e hizo hincapié en que él es una víctima más de los rumores de la gente, que las parejas, sean públicas o no, reciben  críticas, pero él prefiere no darle tiempo a la gente negativa y menos a la que inventa cosas. ¿De ustedes inventan cosas?

Además, el ex conductor de radio reconoció su lugar en el mundo y dijo que no vino a dar explicaciones, que dejaría que el tiempo le de la razón y que se mantenía tranquilo sabiendo lo que tiene, la persona a la que ama.

Por otro lado, el ex o el actual de Rodríguez asegura que se necesita seguridad en uno mismo, amor hacia uno y hacia los demás para poder sentir compasión.

Mientras todo pasa, el intérprete de “Perdiendo la Cabeza” se muestra sensible a las cosas de la vida tratando de dar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y dándole la espalda a las especulaciones. El músico tiene la atención puesta en su agenda que se va por Latinoamérica.

Otras Noticias