¡Se asoma! Orlando Bloom presume la pancita de Katy Perry en la dulce espera

La cantante fue protagonista de su primer acto público luego de anunciar su embarazo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 21:42

Hace un tiempo, la cantante Katy Pery dio uno de los más hermosos anuncios de todos, contó que está embarazada. Las redes desbordaron de bellos comentarios y muy buenos deseos por parte de sus seguidores.

Por otro lado, Katy lució su pancita en el estreno de su nuevo video musical Never Worn White. "Hay muchas cosas que sucederán este verano", dijo la cantante a sus fans en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.

"No solo daré a luz, literalmente, sino también en sentido figurado a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo una doble explosión", confirmó la artista.

Recientemente, la celebridad hizo su primera aparición en un acto público luego del anuncio. Acudió al estadio de cricket de Melbourne en Australia para presentarse en la final del 2020 ICC Women's T20 World que se llevó a cabo este domingo.

Pero sin duda alguna, el más orgulloso de todos es su prometido, Orlando Bloom, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto de la cantante posando con su hermosa pancita.

El actor escribió: "Mis bebés florecen", de inmediato la postal empezó a cosechar “me gusta” por parte de los seguidores de las redes, llegando a 2 millones y medio y cientos de comentarios.

Recordemos que durante su estadía en Australia, Katy Perry ofreció un concierto benéfico en Pioneer Park Reserve de Bright en Victoria, por los incendios que azotaron la zona.

Otras Noticias