¡Tensión en México! La ex primera dama, Angélica Rivera, abandonaría el país

Un periodista afirma que se iría a vivir a Suiza.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 20:17

Angélica Rivera, quien fuera esposa del ex presidente de México. Enrique Peña Nieto, ha estado en la boca de la tormenta últimamente, sucede que algunos rumores sobre su futuro han mantenido en vilo a todos los mexicanos.

 Todo empezó cuando el periodista Jorge Carabajal utilizó su canal de YouTube “Productora 69” para asegurar que la ex primera dama se mudaría a Suiza junto a su hija Regina Castro. 

Por otro lado, Sofía Castro, otra de las hijas de Angélica, aclaró el asunto en una entrevista con el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

"Ustedes saben dónde está mi mamá, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”, dijo la actriz de 23 años.

Además la joven actriz sostuvo que su madre está muy lejos de tomar la decisión de irse al viejo continente, y qué por el contrario,  está evaluando volver al mundo del espectáculo.


“No, mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”, aseguró la novia de Pablo Bernot.

Además se confirmó que Angélica Rivera Hurtado volverá a las pantallas con su viejo papel en la telenovela “Destilando Amor” estrenada en enero de 2007, donde la actriz interpretaba al personaje conocido como “La Gaviota”.

Otras Noticias