¡Tremendo! La fortuna de Jennifer López asciende a pasos agigantados ¿Cuánto?

Todas las facetas de la artista le dieron un buen pasar económico.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 21:14

Jennifer López es una de las celebridades más conocidas en el mundo del espectáculo, originaria de Nueva York, la cantante es una de las que inició su carrera desde muy joven y con el paso de los años supo triunfar en todas sus facetas.

En estos tiempos, JLo es dueña de una gran trayectoria respetable tanto en el mundo de la música, el cine y los negocios, algo que no es poco. Pero lo que más se destaca de esto, es que la diva del Bronx supo hacer una fortuna que le da una tranquilidad por una largo tiempo.

Según indicaron desde Celebrity Net Worth y Bankrate.com, la actriz tiene una fortuna que estimada en unos 380 millones de dólares, producto de muchos años de trabajo y algunos patrocinios.

Recordemos que Jennifer se desempeñó también como modelo y por su asociación con los medios digitales para trabajar, incluido youtube.com.

Celebrity Net Worth afirma que López gana alrededor de 40 millones de dólares por año en salario, y People en español revela que por su participación por ejemplo en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, con su show All I Have, habría conseguido 350 mil dólares por cada presentación.

La diva del Bronx es una de las celebridades más famosas de Hollywood, quien en sus comienzos empezó siendo bailarina en centros nocturnos del Bronx.

Lo que quizá nunca se imaginó Jennifer López es que llegaría tan lejos como artista. En 1997 saltó a la fama con su interpretación de la artista fallecida Selena Quintanilla.

Otras Noticias