Anuel AA arremete otra vez contra Bad Bunny. ¡Mirá esta foto!

El cantante puertorriqueño está dando que hablar.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:38

Anuel AA se encuentra (aún) en el ojo del huracán luego de arremeter contra la industria de la música urbana y, en especial, contra su colega y compatriota: Bad Bunny. ¿El motivo?

Desde hace unos días, se habla de los mensajes que dejó el cantante puertorriqueño a través de sus redes sociales, donde dice que dentro de "ese mundo" hay mucha hipocresía. ¡OMG!

"No quiero tener amigos en la industria aparte de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko o J Balvin, entre otros. Déjenme quieto. Ustedes son raros (...) hipócritas. No puedo ir en contra de mis ideales", señaló en sus Stories de Instagram el novio de Karol G.

Lo llamativo de estos mensajes, porque fueron varios, fue que Emmanuel Gazmey Santiago no mencionó en la lista de "sus amigos" al Conejo Malo y ¡saltaron las redes!

De inmediato, comenzaron a circular los rumores de una rivalidad entre el intérprete de "Secreto" y el cantante de "Callaíta". ¿Será verdad?

Ahora bien, hace algunas horas, el artista nacido en Carolina (Puerto Rico) colgó una polémica fotografía en la red de los corazones: tanto él como Bad Bunny, Ozuna y Sech están "vestidos de mujer", o personificando a una en realidad. ¡Mirá!

"¿Quién se ve más ricota?", concluyó Anuel AA en su reciente publicación y, como era de imaginar, los fans de ambos artistas invadieron la caja de comentarios con miles de posteos. ¿Qué dirá el Conejo Malo ahora?

Otras Noticias