¡ATENCIÓN FANÁTICOS! "The Weeknd" tiene la mejor sorpresa para todos

El cantante lanzó un sorprendente comunicado.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:51

Dejando a un lado el sufrimiento y la desgracias por el coronavirus, el gran “The Weeknd” ha decidido darles una grata sorpresa a sus fans que sin duda le alegraran los días.  

Con un exitoso álbum que sigue aumentando de popularidad en los mejores países, el reconocido cantante le dio un jugoso cambio a su lista de canciones del disco “After Hours”.  

La lista sigue aumentando y al parecer aún no va a parar, pues por ahora solo se trata de tres nuevos hits pero más adelante se esperan al menos algunos dos más que el artista ya tiene grabado.  

View this post on Instagram

KING KONG MAG

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Se trata de los temas “Nothing Compares”, “Missed You” y “Final Lullaby”, con los cuales el compositor se convirtió en una verdadera sensación y se ha vuelvo tendencia.  

Fue apenas la semana pasada cuando el exitoso intérprete habría lanzado su disco que lleva varios remixes con artistas increíbles tales como, Chromatics, The Blaze, entre otros.  

El canadiense ha ido aumentando poco a poco su popularidad, y no cabe duda que gracias a estas nuevas interpretaciones logrará seguir posicionando su nombre en lo más alto de la música.  

View this post on Instagram

ud83dude34ud83cudf19ud83cudfb5 9pm PST/ 12am EST

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Estas ediciones de "The Weeknd" le estarán contribuyendo a aumentar los streamings de “After Hours”, que se ha convertido en el nuevo número 1 de álbumes en Estados Unidos. 

Otras Noticias