¡Cómo pudiste! Se reveló el secreto que arruinaría el noviazgo de Jennifer López y Alex Rodríguez

En un video se detallaron los problemas de la pareja.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:02

Jennifer López y Alex Rodríguez forman una de las parejas más consolidadas en el medio artístico y el ansiado matrimonio les pisa los talones.

A pesar de la buena química que demuestran frente a las cámaras y en redes sociales, no todo es color de rosa para la intérprete de "El Anillo". Luego de varios romances fallidos, encontró el amor en Axel, con quien comparte día a día su vida y manifiesta estar muy enamorada.

Pero bastó un video para dejar en evidencia que "La diva del Bronx" y el comentador deportivo poseen ciertas diferencias, al parecer, irreconciliables, algo que sus fanáticos desconocían.

Con el auge de TikTok son varios los famosos que se animan a lograr los diferentes challenges que se viralizan, por lo que la ex del cantante Marc Anthony no quiso quedarse atrás.

JLo y su pareja pusieron a prueba su amor con el "Couple challenge" donde, con los ojos cerrados deben responder preguntas relacionados al noviazgo, pero no todo salió como esperaba.

Luego de catorce preguntas, fueron pocas las respuestas en las que Jennifer y Alex coincidieron; por ejemplo, ella fue la primera en dar el primer beso, la que mejor cocina, quien tarda más en arreglarse y además ¡la que gasta más dinero! Él fue el primero en decir "te amo".

Pero López y Rodríguez no quedaron de acuerdo en quién es el más desordenado, al que más le cuesta pedir perdón, el más gruñón al despertar y quién mantiene la calma en alguna situación. ¿Podrán superar sus diferencias? 

Otras Noticias