El Coronavirus se lleva la vida de Andrew Jack y se extiende la lista de celebridades afectadas

El actor falleció durante la mañana del 31 de marzo.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:46

En los últimos días, el Coronavirus se llevó la vida de muchas personas en todo el mundo y, lamentablemente, esta vez fue el turno de otro famoso actor de Hollywood, Andrew Jack.

El famoso artista tenía 76 años y era conocido por sus participaciones en la saga de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, cuando interpretaba al personaje de “Caluan Ematt”.

Actualmente, Andrew Jack estaba trabajando para una de las películas más recientes de Batman y, según la información que trascendió, comenzó a presentar complicaciones mientras estaba internado en un hospital de Londres.

El encargado de dar la terrible noticia del deceso de este famoso actor, fue su propio representante, Jill McCullough, quien ofreció todos los detalles a los medios de comunicación.

Lo cierto es que el personal médico informó que el actor nacido en el Reino Unido había fallecido el día martes 31 de marzo durante la mañana.

Rápidamente, la noticia estremeció a todo el mundo del espectáculo y, precisamente a los fanáticos de Star Wars. Además, el actor estaba por hacerse cargo de un rol en la película de Batman.

Por desgracia, Andrew se suma a la larga lista de personas que fueron afectadas de forma fatal por el Coronavirus.

Otras Noticias