¡El villano de la película! Los rumores que involucran a Keanu Reeves con un malvado personaje

El actor no ha dado declaraciones al respecto.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:42

La fama de Keanu Reeves nunca se agota, aunque no esté participando de ningún proyecto cinematográfico, siempre tiene algo por lo que ser noticia.

La suerte que persigue al actor es que es muy querido dentro del mundo del cine. Tiene muchos admiradores que lo siguen y festejan cada uno de sus logros. Y ahora, se viene uno nuevo para celebrar.

El medio “We got this covered”, es conocido por siempre acertar en sus especulaciones sobre posibles protagonistas en futuras películas. Por lo que sus predicciones siempre son tomadas en serio.  El sitio advirtió de un posible proyecto que involucra al artista.

Según los rumores, Keanu podría llegar a participar del Universo Marvel, más específicamente en la nueva película “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness”.

Lo que más llama la atención es que el actor de “Matrix”, no solo será convocado para la película, sino que interpretará el papel de villano: Ghost Rider.

Los rumores comenzaron cuando, Kevin Feige, productor de las películas de Marvel, mostró su interés por el canadiense. Y le confesó al medio “Comic Book” que le encantaría contratarlo para algún proyecto.

El rodaje y estreno de la película se vio afectado por el brote de coronavirus, por lo que su lanzamiento tuvo que ser pospuesto y aún no tiene una fecha definida.

Otras Noticias