"¡Ella lo dijo!”: Kylie Jenner planea otro embarazo ¡en plena cuarentena!

La empresaria se reunió con un grupo de amigas y contaron todos sus secretos.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:53

La importante Kylie Jenner siempre será motivos de controversias y primicias en los diarios con respecto a todo lo que suceda en su vida, pues con su alta fama se ha convertido en una de las mujeres jóvenes más exitosas de todos los tiempos.  

Una multimillonaria marca de cosméticos y accesorios que ha viajado por todo el mundo y le ha brindado a la hermosa socialité la oportunidad de aumentar su número de fans, día tras día.  

Por su destreza y su capacidad de hacer su propio camino lejos del de sus talentosas hermanas, esta empresaria se fue ganando todo el cariño de quienes aprecian su verdadera lucha para destacar en el mundo actual.  

Ahora bien, ante la difícil situación provocada por la pandemia de coronavirus, que por varias semanas viene afectando a la mayoría de las poblaciones mundiales, la influencer se ha mantenido muy presente y ha empujado a sus seguidores a seguir los consejos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre ellos la medida de mantenerse en cuarentena.  

Pero no fueron sus palabras de apoyo y motivación las que causaron furor en las redes, sino la confesión de la reconocida mediática sobre estar acostumbrada a días de resguardo en su casa, pues así pasó todo su embarazo para no ser vista por los medios.  

View this post on Instagram

my mini ud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La revelación parece haber desatado una serie de rumores incluso entre sus amigas quienes confesaron que la misma estadounidense habría dicho que la mejor manera de pasar y sobrellevar un embarazo es en cuarentena.  

View this post on Instagram

@kyliecosmetics ud83dude2bud83dude0d

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Por ello, todos los medios no paran de especular sobre si en estos días Kylie Jenner tomará la importante decisión de tener a su segundo hijo.  

Otras Noticias