Emilia Clarke de "Game of Thrones” ofrece cenar con 12 de sus seguidores a cambio de esto ¡Mira!

“El dinero recaudado es para las personas afectadas por el coronavirus”, dijo la actriz.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 19:17

En tiempos de coronavirus las celebridades buscan la manera de ayudar como puedan desde sus hogares. Tal es el caso de Emilia Clarke, famosa por su interpretación en "Game of Thrones”.

La actriz ha publicado un video en su cuenta de Instagram con más de 27 millones de seguidores dónde pide donaciones para la adquisición de material médico y así ofrecer ayuda para los contagiados con este virus.

Específicamente, el objetivo de la estrella es llegar a recaudar 250 mil libras esterlinas (unos 310.000 dólares). A cambio, seleccionará a 12 de los donantes para que cenen con ella de forma virtual.

“Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250.000 libras para la fundación ‘Same You’ y de manera aleatoria seleccionaré a 12 personas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos”, dijo la intérprete de Daenerys Targaryen en la afamada serie.

A su vez, la actriz británica agregó: “Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de vídeos divertidos…va a ser divertido”.

Es preciso recordar que, tiempo atrás la reina de dragones contó que al acabar la primera temporada del rodaje de la famosa serie, sufrió dos aneurismas cerebrales. Por dicha razón, decidió fundar “Same You”, una organización benéfica que ayuda a quienes lo necesiten a recuperarse de lesiones cerebrales y de accidentes cerebrovasculares.

La intención de Clarke también es habilitar una gran cantidad de camas para enfermos de Covid-19 y que los que estén hospitalizados por lesiones cerebrales puedan continuar el tratamiento en sus casas, de modo que queden camas libres para los afectados por la pandemia.

Otras Noticias