¡En aprietos! Thalía obligada a donar dinero para ayudar a la población mexicana. ¿Dijo que no?

La artista está envuelta en un proyecto solidario del que no decidió participar.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 21:52

Thalía es una de las más grandes artistas de Latinoamérica. Es por esto, que desde que inició la cuarentena, usó su voz para concientizar sobre las medidas de prevención.

Pero parece que para el empresario Giovanni Medina, la acción de la cantante no es suficiente y por este motivo la “retó” a donar una importante suma de dinero para ayudar a las familias perjudicadas.

El ex de Ninel Conde lanzó una campaña para ayudar económicamente a todas aquellas personas que no pueden quedarse en su casa y cumplir con la cuarentena.  E invitó a varios artistas, como Thalía, a que se unan.

El movimiento consiste en donar mensualmente 5 mil pesos a 10 familia diferentes, solo si ellas no pueden quedarse en su casa a hacer la cuarentena. Medina pretende que la también actriz haga lo mismo que él.

“Así podrás demostrar tu amor por México”, retó Giovanni a la protagonista de “María la del barrio”. Con esto se refirió a un video que circuló en los últimos días, donde ella se oponía al Presidente.

Al ver la atrevida petición del empresario, la mexicana no tardó en contestar: “Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo, sentí que tenía que dejarles este mensaje: ¡Ese video no está bien #QuédateEnTuCasa!”.

De inmediato, sus seguidores salieron a festejar la audacia de la morocha y repudiaron la actitud de Giovanni, de incentivar a que la gente salga.

Otras Noticias