¡EN PELIGRO! Laura Bozzo con fuertes complicaciones tras automedicarse. ¿Por coronavirus?

La peruana puso en alerta a todos sus fans.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:47

Laura Bozzo es el personaje más reconocido del mundo del entretenimiento de la última década, con su famoso carácter y frases característica ha logrado posicionar su nombre en la mente de cada uno de los usuarios. 

La famosa presentadora no ha parado desde su comienzo en la TV y desde entonces se le han conocido miles de polémicas que envuelven su vida personal y laboral. 

Sin embargo, con 68 años esta peruana se ha convertido en un motivo de inspiración para muchas mujeres, pues su fuerza y carácter han sido un símbolo para el movimiento emprendedor femenino desde hace algunos años. 

Ahora bien, la personalidad de Televisión se encuentra en su casa, en Ciudad de México, pasando los días de cuarentena, y aunque no tiene ahora algún motivo por el que preocuparse, le advierte a sus fans la terrible situación que vivió a causa de unas pastillas. 

A través de Instagram, la abogada le aconsejó a sus fans que no se automediquen jamás, pues hasta con lo más "simple" pueden surgir graves complicaciones. 

Resulta que la emprendedora mujer confesó haber tomado de más algunas pastillas de aspirinas con la creencia de que eran inofensivas y que eran las más indicadas para curar lo que padecía. 

En las explicaciones de su caso Laura Bozzo contó cómo de pronto amaneció con moretones producto del exceso de una sustancia en su sistema. Por tal motivo pidió firmemente a sus fans que antes de tomar decisiones de salud por sus manos, llamen o acudan a un doctor para asegurar su bienestar. 

Otras Noticias