¡ESCÁNDALO en Hollywood! Aaron Carter acusa a su novia por ¿violencia doméstica?

El hermano de Nick Carter está viviendo lo mismo que Johnny Depp.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:48

Aaron Carter ha terminado involucrado en un escándalo con su novia Melanie Martin, a quien acusa de haberlo “agredido físicamente". La situación se asemeja al conflicto que atraviesa el actor Johnny Depp con su exesposa, Amber Heard.

Según informó TMZ, el cantante y bailarín estadounidense llamó a la policía de Los Ángeles para reportar una “pelea doméstica” comenzada presuntamente por Martin. Asimismo, los agentes aseguraron que Carter presentaba heridas en su cuerpo.

Por ello, Melanie terminó siendo arrestada. El hermano de Nick Carter recibió varios golpes y rasguños, que habrían sido constatados por la policía.

Ahora, la novia de Aaron deberá pagar una fianza de 50.000 dólares, si desea salir de la cárcel. El caso recuerda a lo que vivió Johnny Deep con Amber Heart, algo que todavía sigue dando de qué hablar.

Todavía no hay pruebas que indiquen lo contrario en la pelea entre Martin y Carter, quien además podría no contar con el apoyo del cantante de los Backstreet Boys.

En 2017, Nick Carter fue acusado por Melissa Schuman, conocida por ser parte de la banda “Dream”. Los hechos nunca fueron constatados, pero desde entonces el exparticipante de “Dancing With The Stars” se mantiene distante de su hermano mayor.

Aaron Carter es recordado por salir con estrellas de la música y el cine como, Hillary Duff, Amanda Bynes y Lindsay Lohan.

Otras Noticias