¡Esto se salió de control! Brad Pitt le dio clases de dirección a Quentin Tarantino

Todo ocurrió en las grabaciones de la película “Érase una vez en… Hollywood”.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:22

Uno de los acores más icónicos y queridos de la gran pantalla es Brad Pitt, quién nos ha demostrado en cada una de las películas en las que ha participado lo profesional que es. Tal es el caso de su más reciente interpretación: “Érase una vez en… Hollywood”.

En el 2019 se estrenó el film y el productor compartió reparto con actores de la talla de: Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, entre otros.

Hoy en día se puede decir que una de las escenas más elocuentes es cuando el actor esta sobre el tejado y se quita la camiseta mostrando su muy marcado cuerpo. Aseguran que estos pequeños segundos del cortometraje fue Pitt quién los dirigió.

“Es curioso porque en realidad Brad es un poco tímido con estas cosas en público. Al mismo tiempo, sabe exactamente qué hacer. En ese momento fui y le dije: Estoy pensando que quizás te desabotones la camiseta hawaiana, y te la saques de a poco, y luego la camiseta Champion”, comentó  Quentin Tarantino, director de la película.

Tarantino prosiguió diciendo: “Pero me dijo ‘¿de verdad? ¿Quieres que pase por toda esa m.... de los botones? Me la sacaré de una sola vez, ¡vete!. Y pensé, ok, Pitt sabe lo que tiene que hacer, mejor me callo y dejo que el maestro haga su trabajo”.

View this post on Instagram

Love Oscar photosud83eudd29u2764ufe0f #bradpitt

A post shared by Brad Pittud83dudda4 (@brad_pitt_love_) on

Continuamente Quentin agregó: “Incluso cuando lo vemos en el cobertizo, la forma en cómo se pone los guantes y se coloca el cable en la boca como muy de estereotipo macho. El estadounidense sabe lo que tiene que hacer”.

Es preciso resaltar que la afamada filmación obtuvo gran variedad de premios el año pasado, lo que nuevamente nos rectifica lo excelente actor que es.  

Otras Noticias