"¡Fue su idea!": Rihanna hace historia al mostrarse como nunca antes

La cantante dejó a todos boquiabiertos.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 18:20

Rihanna es la primera mujer en la historia en mostrarse en una tapa de Vogue con un durag, pañuelo que era un símbolo de la esclavitud y se utilizaba en la cabeza. 

La cantante de 32 años se puso bajo la lente de Steven Klein para la nueva portada de British Vogue, desde donde aseguraron que fue decisión de ella el incorporar el accesorio. 

De hecho, la nacida en Barbados envió la idea a Edward Enninful, editor de la publicación, quien le dio el permiso para que lo utilizaran. 

Durante la entrevista, Rihanna relató los pormenores de su estadía en el Reino Unido donde se abocó a militar por la erradicación del racismo.

"Es evidente que el racismo es ya más una norma o una idea subyacente que muchos consideran una postura obvia y no repudiable", contó la intérprete de "Diamonds".

La fundadora de Fenty Beauty relató que siente cercanía con mexicanos y latinos debido a la discriminación que supo experimentar en su juventud. 

Por eso, Rihanna enarbola el respeto a la diferencia como bandera y decidió dar un gesto histórico al utilizar un durag en la tapa de British Vogue. 

Más de

Otras Noticias