¡Hasta las lágrimas! Salma Hayek recordó a Selena Quintanilla y dio un emotivo mensaje

La actriz compartió un gran homenaje para la cantante.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 10:25

En el día de ayer se cumplieron los 25 años del lamentable fallecimiento de la artista Selena Quintanilla y Salma Hayek le rindió un emotivo homenaje en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Hollywood decidió compartir un emocionante video para recordar a una de las cantantes más queridas por el público mexicano.

Está claro que Salma Hayek era fanática de su música, es por eso que realizó una publicación dedicada a la cantante tejana mientras transitaba sus años dorados.

En dicho posteo, la famosa actriz comentó: “Recordando a nuestra legendaria Selena a quien perdimos hace 25 años pero que siempre vivirá en nuestros corazones… Ayyy cómo me duele”.

En las pocas horas que lleva esta publicación en Internet, el video de la actriz mexicana ya sumó más de 537 mil reproducciones y miles de comentarios que también le dedicaron unas palabras a la fallecida cantante.

Algunos comentarios que recibió la actriz 53 años decían que “cuando la vea a ella me acuerdo de ti”, otros simplemente han reconocido la canción como una de las mejores de Selena.

Sin embargo, Salma se mostró con mucha tristeza, ya que su mensaje parecía haber salido directamente desde su corazón.

Otras Noticias