¡Impresionante! Fran Drescher dio una gran noticia a los fanáticos de “La Niñera”

La actriz contó que la mejor medicina es el humor.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 17:39

Fran Drescher es la estrella del clásico de los noventa “La Niñera”, y en estos días ha anunciado que había una gran noticia para los seguidores de la serie.

La actriz contó que el elenco original de la tira se juntó para dar vida a un programa especial, en donde leerán el piloto de la serie de forma virtual.

Fran junto a todos los actores del programa estarán conectados mediante la aplicación de videoconferencias "Zoom". Este programa exclusivo se verá el próximo lunes 6 de abril, en el canal de "YouTube" de "Sony Pictures".

“¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos, ¿no sería genial si reuniéramos al elenco original de ‘La Niñera’ para una lectura virtual del piloto?” comentó la artista.

“¡Esta es una actuación pandémica única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo que actualmente están estresados ​​de forma aislada y podrían aprovechar una ventaja real! Seguro que nos ha dado un impulso a todos y esperamos que lo hagamos por usted”, agregó la comediante.

Recordemos que la productora tiene 62 años y es persona que compone el grupo de riesgo para el contagio del coronavirus. En sus redes sociales se la ve muy activa y preocupada por lo que le está ocurriendo al mundo con esta pandemia.

"El mundo ha estado girando en la dirección equivocada. Detente y huele las rosas. Reconecta con el mundo natural. Y cuando reanudemos todo, haz cambios reales, por favor. Detener el consumo de plástico, detenerlas granjas industriales. Vamos el verde", reflexionó Drescher.

Otras Noticias