Kimberly Loaiza subió un TikTok de su hija enamorada y… ¡La reacción de Juan de Dios se hizo viral!

La cantante no esperaba ese gesto de su pareja.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:07

Kimberly Loaiza se estrenó como mamá hace apenas 8 meses, por lo que decidió no compartir mucho contenido sobre su pequeña, cuestión que cambió este año.

Desde Instagram, la estrella mexicana ha querido guardar un registro de las aventuras que vive con su hija, sorprendiendo a sus fans con el creativo contenido.

Hace unos días, la cantante de “Linduras” fue tendencia por publicar un video en la aplicación TikTok, donde le colocó una foto de Kima Sofía a un niño, quien al instante le da un tierno beso.

Loaiza solo pudo reírse ante la reacción del chico, pero no ocurrió lo mismo con su pareja Juan de Dios Pantoja, el cual no pudo ocultar su sorpresa.

El impacto de Juan hizo divertir aún más a Kimberly, por lo que supo que debía compartir el material al instante, como posteriormente hizo.

“Papá celoso en 3, 2… 1”, fue el título que la youtuber de 22 años le escribió al audiovisual, sorprendiendo a los internautas con la gran interacción familiar que poseen.

View this post on Instagram

Hola ud83dudc9a

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

Más adelante, la intérprete de “Enamorarme” dio de qué hablar en Instagram, esta vez por su cambio de look, donde resaltaba los mejores rasgos de su rostro gracias a su pelo corto.

Otras Noticias