¡Lo hizo bastante bien! Ricky Martin se convirtió en estilista durante la cuarentena

El cantante fue el responsable de cambiar el look de su pareja.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:51

Estas últimas semanas fueron bastante caóticas a nivel mundial, pero debido a la cuarentena los famosos tratan de mostrar cómo es su vida diaria dentro de sus casas. En ese sentido, Ricky Martin ha sorprendido a todos con la actividad que llevó a cabo con su pareja.

A pesar de estar encerrados en su hogar, el famoso cantante aprovechó para jugar con sus hijos, hacer ejercicio y hasta se atrevió a tomar el rol de estilista para Jwan Yosef.

Al igual que varios artistas de todo el mundo, Ricky Martin tomó una máquina de cortar el pelo y comenzó a rapar la cabeza de su esposo, quien compartió el momento en las redes sociales.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La situación actual hizo que todos los salones de belleza permanezcan cerrados por tiempo indefinido, es por eso que el artista de 48 años tuvo el coraje de cambiar el look de Jwan.

En las imágenes que compartió Yosef en su cuenta oficial de Instagram, podemos verlo sentado frente a un espejo mientras el cantante puertorriqueño muestra sus habilidades como barbero.

Son tres las publicaciones que muestran el paso a paso del nuevo corte que le hizo el intérprete de “Vente Pa’ Ca” y en la última se lo puede ver con la cabeza rapada por la mitad.

Sin embargo, la estrella del pop no fue el único en mostrar este tipo de habilidades para la belleza. Por ejemplo, Jennifer López se pintó las uñas, Gwen Stefani le cortó el pelo a su pareja y P!nk decidió cambiar su look.

Otras Noticias