¡Lo hizo de nuevo! Bella Hadid alborotó las redes con este IMPACTANTE vestido

La modelo hipnotizó a todos los internautas.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 11:18

En estos últimos años, la modelo Bella Hadid se ha convertido en una de las mejores en la industria de la moda. Todos los diseñadores sueñan con trabajar con ella.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió con sus 30 millones de seguidores, un elegante vestuario. Lo llamativo del look fue el brillante color que eligió.

Según los expertos en el tema, el dorado, amarillo, rosa y verde, son los colores de preferencia para esta primavera – verano 2020. Se nota que Bella es toda una fashionista.

La hermana de Gigi llevaba un vestido largo, con un corte del lado izquierdo. Para complementar el outfit, lucía un precioso colgante de perlas.

La modelo del momento adora compartir consejos de moda y vestuarios con sus fanáticos. Sin lugar a dudas, su belleza y estilo hipnotizan a los internautas.

View this post on Instagram

(u273fu25e0u203fu25e0)

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Por otro lado, debido a la cuarentena los famosos se encuentran más activos en las redes. La estadounidense también publica más y muestra imágenes de su vida diaria.

En estas últimas horas, Bella Hadid compartió que se encuentra en una finca, rodeada de animales y naturaleza. En sus historias se la pudo ver muy feliz junto a varios caballos. ¡Qué lindo!

Otras Noticias