“Lo peor está por llegar”: Miguel Bosé envió un alarmante mensaje a México. ¿Qué pasó?

El músico se mostró muy preocupado.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:59

Está claro que la pandemia por el coronavirus está causando estragos en el mundo. Con respecto a esto, Miguel Bosé compartió un contundente mensaje.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Amante bandido” reflexionó sobre los próximos daños que habrá que enfrentar. Tal como una crisis económica, debido a la pausa en industrias y exportaciones.

Los pensamientos del músico fueron acompañados con imágenes de las calles madrileñas, totalmente vacías debido al aislamiento social obligatorio que dispone España.

View this post on Instagram

Un respiro.

A post shared by Miguel Bosu00e9 Oficial (@miguelbose) on

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, (…) me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar”, puntualizó Miguel.

Además, el artista comentó sobre la situación de México: “el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante”.

En el país latinoamericano existen 848 casos de contagio y 16 muertes, según la Secretaría de la Salud. Por ello, el cantante alertó sobre la situación y pidió que, por favor, se queden en sus casas.

El mensaje de Miguel Bosé fue muy acertado en el país azteca, a pesar de su contundencia, ya que aún tienen posibilidad de controlar la propagación del virus y así, no entrar en crisis tal como Europa y Estados Unidos. 

Otras Noticias