"Me sentí avergonzada": Selena Gómez revela dos fotos inéditas y una lista de cuarentena

La cantante estadounidense es furor en Instagram. ¡Diosa!
miércoles, 1 de abril de 2020 · 15:25

Selena Gómez es una de las celebrities que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales y, de momento, revolucionó Instagram con un nuevo posteo.

Hace unas horas, la cantante estadounidense alborotó a sus más de 171 mil millones de seguidores en la red de la fotografía con dos imágenes que dieron que hablar. ¿El motivo?

La intérprete de "Rare" aparece en su cocina con un holgado outfit gris, ideal para quedarnos en casa cumpliendo la cuarentena. Ahora, a juzgar por las instantáneas, está tentada de la risa. ¿Por qué?

Tomando el ejemplo de muchas celebridades que ayudan a sus fans a pasar "este mal rato", la compositora y actriz decidió dejarles a sus followers un listado de las cosas que ve, escucha o hace para "terminar con el aburrimiento".

"Tratando de tomar una foto linda y seria de mí cocinando, pero luego me sentí avergonzada, así que estoy usando la sinceridad, donde me veo tan feliz pero me siento un poco cursi", expresó como primera instancia la diseñadora de moda desde su perfil oficial junto al comentado posteo. ¡Mirá!

"De todos modos, compartí algunas listas en mis historias de cosas que estoy viendo, escuchando y leyendo para mantenerme positiva y ayudar a pasar el tiempo. Espero que te ayude", agregó la ex novia de Justin Bieber causando un revuelo entre sus admiradores.

Finalmente, destacamos que entre las cosas que recomendó Selena Gómez están: el libro de Michelle Obama ("Becoming"), el tema de JP Saxe & Julia Michaels ("If the World Was Ending") o películas como "El Hombre Invisible", "American Hustle" y "Jennifer’s Body", entre otras.

Otras Noticias