¡Motivador! Residente lanza la nueva versión de su canción "Latinoamérica" en medio de la crisis por el coronavirus

El cantante busca llevar esperanza a los pueblos de Hispanoamérica.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 21:33

En medio de una crisis mundial, los artistas se han esmerado en hacer sonreír a sus fanáticos cuando las razones no sobran; y René Pérez, mejor conocido como Residente, se ha dejado ver como uno de los más comprometidos con los pueblos del continente desde hace años.

En esta oportunidad, el cantante decidió volver a relanzar su exitoso tema llamado "Latinoamérica", el cuál hizo en un principio como un tributo a los habitantes de este lado del mundo.

Esta vez, el puertorriqueño quiso versionar su canción para adaptarla a los duros momentos que se están viviendo a raíz de la llegada del coronavirus a la región de habla hispana.

Para esto el compositor decidió reunir a nueve músicos de distintos países, entre ellos está el argentino Gustavo Santaolalla tocando el ronroco y haciendo los coros.

"Desde la más pequeñas de las Antillas Mayores les dedico esta canción a todo el mundo", escribió René junto al IGTV donde dio a conocer la nueva versión de su tema.

"Soy lo que sostiene mi bandera; la espina dorsal del planeta es mi Cordillera; soy lo que me enseñó mi padre: el que no quiere a su Patria, no quiere a su madre...", es parte de la letra que el boricua dedicó a esta parte del contiene.

Hace poco el productor musical fue noticia por hacer un en vivo junto al presidente Alberto Fernández, en donde pudieron conversar sobre la severa crisis económica que supone la suspensión de actividades por el coronavirus.

Otras Noticias