Ninel Conde desesperada con el coronavirus: "Por favor, ayuda"

La cantante despertó alarmas hace unos días al acudir al hospital.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 16:36

Ninel Conde está desesperada por la situación que atraviesa su país con el coronavirus y decidió utilizar sus redes sociales para pedir ayuda, con el fin de que las personas salgan lo menos posible de sus casas.

La cantante de 43 años se mostró preocupada por la cantidad de gente circulando en las calles en medio de la pandemia después que generara la alerta de sus seguidores por acudir a un hospital por una alergia. 

Al igual que los profesionales de la medicina, Ninel advirtió que "el sistema de salud puede colapsar en cualquier momento" y que la gente que no realiza la cuarentena "se pone en riesgo pero también pone en riesgo de contagio a otras personas".

Invitando a los demás famosos, la actriz nacida en Toluca de Lerdo incentivó a las personas a quedarse en sus hogares: "Necesitamos su ayuda para bajar la curva de contagio. Si todos nos enfermamos al mismo tiempo esto será un desastre". 

"El bombón" no es la primera celebridad azteca que busca generar consciencia. Días atrás, Thalía utilizó sus redes sociales para contrarrestar las declaraciones del Presidente López Obrador, quien pedía a la gente que no dejara de realizar sus actividades con normalidad.

"Juntos podemos. Por favor, actores, músicos y más gente de la industria; ayúdenos con sus redes a difundir la necesidad de quedarse en casa y pedirle a más amigos que ayuden a difundir el mensaje", dijo por su parte Conde, en la misma línea que su colega.

Tomando como ejemplo lo que ocurre en Europa, Ninel Conde realizó el pedido desesperado a sus seguidores: "Les pido una vez más que no salgan de su casa, estamos súper a tiempo para no extender las cosas en nuestro país. España e Italia desearían retroceder el tiempo dos semanas, como estamos nosotros ahora en este momento, para no propagar el contagio".

Otras Noticias