¡No puede ser! Ariana Grande sorprendió con una foto de su cabello al natural. ¿No lo cuida?

La artista revolucionó las redes sociales.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 20:49

Cuando pensamos en Ariana Grande, lo primero que se viene a nuestra mente es su larga y brillante cabellera. Pero parece que ese look es, en realidad, falso.

La cantante decidió dejar de lado su clásico peinado de coleta alta y quiso mostrarse con su pelo suelto, sin tratamientos, al natural. ¡Dejó a todos con la boca abierta!

La artista subió una foto en donde se la veía con un look muy natural y una edición un tanto cargada. Su cabello caía lacio sobre sus hombros y continuaba hasta su cintura, además de verse de un color más oscuro de lo normal.

De inmediato, los comentarios empezaron a llover. Maravillados por la belleza extrema de la ex chica Nickelodeon, los internautas empezaron a halagar la naturalidad y lindura de ella.

Ariana tiene a sus fanáticos acostumbrados a los cambios de look. Desde que saltó a la fama, llevó el pelo de varios colores diferentes, pero hay algo que nunca cambia: su clásico peinado.

Fue por este motivo que sus seguidores se alteraron tanto al ver la foto. No es común ver a la intérprete de “thank you, next” con el cabello de esta manera.

La estadounidense es una de las artistas con mayor cantidad de seguidores en Instagram. Llega casi a los 200 millones, por lo que sus publicaciones son de conocimiento general.

Otras Noticias