¡No puede ser! Así luce el hijo de Jennifer López y Marc Anthony ¿Cómo es posible que se vea así?

Una foto del joven causó polémica en redes.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 17:26

La relación entre Marc Anthony y Jennifer López, parece haber quedado en el olvido con el paso de los años. Su matrimonio finalizó en 2011, pero fruto de su amor quedaron dos hijos: Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz.

La ex pareja tiene una relación muy sana, ya que a pesar de no querer estar más juntos decidieron mantenerse en contacto y amistad para un buen desarrollo emocional de sus hijos. Ambos muestran a diario fotos del niño y la niña.

Y son estas fotos las que sorprendieron al público. Ya que el joven de 12 años tiene un increíble parecido con su papá.

Pero no fue ni JLO ni Marc quienes compartieron la foto en cuestión, sino que fue el mismo Max que subió una foto a su cuenta personal de Instagram.

En la imagen se ve al morocho caminando abrazado a su mamá. Una foto tomada justo antes de que se declare el aislamiento social. Se ve a ambos muy contentos y unidos, pero sobre todo se ve a Anthony reflejado en la cara de su hijo.

El niño comparte a diario fotos de él, donde siempre le remarcan el increíble parecido que tiene con su progenitor ¡Hasta dicen que es un clon!

Aunque tiene una corta edad, Maximilian ya demostró un gran interés por la música y la actuación. Ya que desde bebé, se relacionó con este mundo por el trabajo de sus padres.

Otras Noticias