Pamela Silva reapareció en los medios luego de su escandaloso divorcio. ¡Mirá!

Fueron días difíciles para la periodista.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 13:16

Desde hace una semana que Pamela Silva se encuentra en un huracán de problemas. Por este motivo, tomó la decisión de alejarse de los medios.

Sin embargo, este lunes la periodista retomó la conducción del exitoso programa “Primer Impacto”, aunque desde su casa como medida de prevención por el coronavirus.

Lo que más afectó a la presentadora de televisión, fue que se filtró la noticia de su divorcio con César Conde, presidente de NBC Universal Telemundo Enterprises.

View this post on Instagram

Teamwork @primerimpacto

A post shared by Pamela Silva (@pamelasilvatv) on

La famosa no hizo ninguna referencia a esto en su cuenta de Instagram. Al contrario, en la red social se muestra alegre, aunque hace varias semanas que no publicó nada nuevo.

Además de esta difícil separación, Pamela se encuentra en la dulce espera. Sus fanáticos están ansiosos de que haga oficial la noticia. 

La celebrity peruana se tomó unos días para tranquilizarse y así recomponerse de los rumores y escándalos. Cabe recordar que varios matutinos, dijeron que el bebé no era de César sino de un amante.

Sin lugar a dudas, Pamela Silva es una excelente profesional. Así lo demostró este lunes en “Primer Impacto”, en el que dio las noticias con total rigor y seriedad.

Otras Noticias