¡Para llorar de emoción! Mirá la INÉDITA fotografía de Kobe Bryant junto a su esposa

La rápida partida del basquetbolista dejó al mundo en shock.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:40

Hace unos días, Vanessa Bryant compartió un video en el que recuerda al aclamado jugador de Los Ángeles Lakers y su hija, "Gigi", quien también falleció en el fatal accidente de helicóptero junto a su padre. Del mismo modo, una fanpage se hizo con una inédita fotografía de la pareja.

El dolor que dejó la muerte de Kobe Bryant tanto en el mundo del deporte como en el del entretenimiento, aún marca los corazones de muchos. Sus logros en ambos espacios nunca serán olvidados, así como su carismática sonrisa, que en su momento enamoró a su esposa.

La invaluable imagen data de 1999, año en el que el deportista conoció al amor de su vida y madre de sus tres hijos: Gianna, Bianka Bella y Capri Kobe.

En la fotografía, ambos están abrazados. A Kobe se lo ve con la sonrisa que siempre lo caracterizó, mientras que Vanessa aparece con un estilo acorde a la época, uñas largas pintadas y cabello rubio.

Quien imaginaría que ambos se casarían dos años más tarde y su amor terminaría de la manera más trágica posible. “Black Mamba”, como fue apodado, falleció el 26 de enero de 2020 junto a su hija “Gigi”, quien era la promesa del baloncesto femenino en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Kobe and Vanessa Bryant, 1999

A post shared by Nineties Anxiety (@90sanxiety) on

“Su padre supo transmitirle ese amor por el básquetbol, verle entregado en cada partido y ser un número uno le convirtió a ella en una jugadora excepcional”, había dicho Vanessa en el velorio del ganador de un Óscar.

Lo importante, es que, gracias a estas valiosas fotografías y videos, Kobe Bryant nunca será olvidado y siempre podremos verlo con su enorme sonrisa.   

Otras Noticias