¡Poderosa! Becky G salió a tomar el sol e impactó a todos con osado ángulo. ¡Mirá!

La cantante fue tendencia en cuestión de minutos.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 08:48

Becky G ha sido una de las artistas que ha comunicado su preocupación por la situación actual que enfrenta el mundo, indicando que está “aterrada” por las consecuencias que puede tener para su familia y fans.

Sin embargo, la cantante de “Mayores” ha procurado usar su cuenta de Instagram, donde posee más de 24 millones de seguidores, para transmitir buenas vibras, cuestión que le ha permitido hacerse viral en segundos.

Hace unos días, Becky fue tendencia al dejarse fotografiar desde su cocina, señalando que estaba tratando de encontrar una rutina mientras seguía la cuarentena.

Ahora, la actriz de “Power Rangers” quiso publicar un rato de sol que aprovechó en el patio de su casa, un lugar que calificó como seguro, y que la llenó de energías.

Para tomar la instantánea, la ganadora de un Premio Juventud utilizó un vestido floreado, su cabello suelto y un maquillaje sencillo, demostrando que tenía muchas ganas de colocarse frente a una cámara.

“¿Lograste tomar un poco de aire fresco hoy? Te prometo que hará a tu cuerpo, mente y alma mucho mejor”, aconsejó la estrella norteamericana en el pie de foto.

La publicación de la celebridad de 23 años obtuvo más de 700 mil me gusta y cientos de comentarios que celebraban la gran actitud que ha demostrado en este tiempo de coronavirus.

Otras Noticias