¡René Pérez hizo llorar a todos! Mirá el emotivo video que publicó en sus redes

Escuchá el esperanzador mensaje.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:21

Desde sus comienzos en la industria de la música, René Pérez ha destacado con su contenido. Nada lo detiene, dice lo que piensa, aunque pueda costarle la censura en varios países.

Uno de los grandes hits de Residente es “Latinoamérica”, dirigido por Jorge Carmona y Milovan Radovic. El video muestra a una América con un rostro común, tanto en las desgracias, como en el esfuerzo y su buena gente.

En esta oportunidad, el exmarido de Soledad Fandiño compartió a través de su cuenta de Instagram y YouTube una nueva versión del tema acompañado de grandes artistas.

La publicación del cantante ha batido el récord de 1,4 millones de corazones en la red social, a solo 11 horas de su estreno. Sin lugar a dudas, es un mensaje que todos debemos escuchar.

El tema habla sobre la lucha, la hermandad y el esfuerzo característico de Latinoamérica. Tal como dice el artista "un pueblo sin piernas pero que camina".

Sin lugar a dudas, el intérprete de “El aguante” se muestra muy comprometido contra la pandemia y está muy activo en redes, con el fin de informar y alegrar los hogares.

Además de este video, René Pérez realizó una videollamada con el presidente de Argentina, Alberto Fernández y fiel a su estilo, fue muy incisivo con sus preguntas.

Otras Noticias