¿Rompió la cuarentena? La foto de Sara Corrales que abrió el debate. ¡POLÉMICA!

Para no desentonar lució un osado outfit deportivo.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 09:56

Sara Corrales ha estado respetando las medidas de aislamiento social implementadas para evitar la propagación del nuevo coronavirus. No obstante, parece que decidió irse a la playa en medio de toda esta situación. Al menos, eso se pensó tras compartir una polémica foto en redes.

Para alejarse un poco de la realidad, la actriz colombiana compartió una imagen de cuando estuvo en Los Roques (Venezuela), un lugar paradisíaco ubicado en el mar Caribe. A fin de cuentas, los viajes a momentos del pasado como estos no están prohibidos.

“Grita de felicidad cuando veas desde arriba tus sueños después de haber caminado por un arduo camino. ¡Lindo recuerdo de Los Roques!”, escribió en una publicación la nacida en Medellín.

En la imagen, Sara tiene alzados los brazos como si hubiese conquistado el mundo. Además, bella como siempre, luce un jogging azul y un top negro.

Por otra parte, en menos de 24 horas, Corrales recibió poco más de 20.000 “me gusta” en el posteo, sumándole decenas de comentarios que halagaron su belleza y sonrisa.

“Chama soy tu fan. Me inspiras demasiado”, “Dos paisajes en uno”, “Lo más hermoso de Instagram”, escribieron algunos de los 2,5 millones seguidores de la actriz de “El señor de los cielos”.

Mientras pasa los días en cuarentena, Sara Corrales también se entretiene compartiendo videos de rutinas de ejercicios, dejando a todos deseosos por más.

Otras Noticias